Aseguran más de cuatro toneladas de mariguana en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional luego de en cinco operativos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo y Río Bravo.

Logró el aseguramiento de cuatro toneladas 209 kilogramos de mariguana. Tras un operativo realizado el día jueves 12 de marzo, se localizaron ocultos entre la maleza diversos paquetes que contienen 290 kilogramos de mariguana.

En las inmediaciones del poblado Los Ángeles del municipio de Miguel Alemán. Para el día siguiente en el municipio de Díaz Ordaz fue localizada una fosa cubierta con ramas que en su interior contenía 452 paquetes con 260 kilos de mariguana.

En las inmediaciones del municipio de Camargo, durante otro operativo desplegado el sábado 14 de marzo, 847 kilogramos de mariguana contendidos en 160 paquetes fueron localizados, mientras que sobre las riberas del Río Bravo, en las inmediaciones del poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, 68 paquetes más que contenían 612 kilos de enervante fueron hallados.


Finalmente ese mismo día en el rancho San Pedro del municipio de Río Bravo, 20 con 200 kilogramos de mariguana fueron asegurados por los militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada