"Broly Banderas" el sicario más gay y famoso de las redes sociales

Más conocido como 'Broly Banderas', no tiene reparos en postear sus actividades delictivas.

“Sigan ladrando perros… Que aquí tengo la vacuna para su rabia”, escribió Antonio Olalde, de 24 años, más conocido como ‘Broly Banderas” el pasado 27 de noviembre en su cuenta de Facebook, mientras publicaba una foto en la que aparece sosteniendo una pistola automática y al interior de una lujosa camioneta.

‘Broly Banderas’, quien fuera denominado el sicario más famoso de las redes sociales gracias a su afición por actualizar constantemente sus perfiles en las redes, es integrante del cartel de Los Caballeros Templarios en México, y no tiene reparos en registrar sus actividades delictivas en la red social.


La escalada de violencia en México tomó un aspecto fantástico cuando aquellos que viven al margen de la ley dejaron de esconderse del ojo público para hacer públicas sus fechorías, como es el caso de Broly Banderas.

“Hace poco me preguntaron que si tenía miedo y conteste…mi trabajo es no tenerlo”, fue lo último que escribió. Desde entonces, es incierto si el “famoso sicario” sigue con vida. En el estado mexicano de Michoacán los templarios sostienen una guerra a muerte contra los comunitarios y la Familia Michoacana, otros carteles que se disputan el tráfico de heroína, cocaína y metanfetaminas a Estados Unidos.

En su fan page de Facebook, que tenia más de cuatro mil seguidores, hace alarde de un estilo de vida plagado de excesos y violencia: ‘selfies’ con rifles y pistolas en la mano, camionetas de lujo, dinero y alcohol forman parte de los álbumes de fotos del sicario oriundo de Michoacán.

En octubre del año pasado se publicó una supuesta entrevista que se le hizo al sicario mas popular de los Caballeros Templarios. El formulario de preguntas fue enviado por medio de las redes sociales en el cual se le pregunta su edad, su salario lo que ah vivido dentro de su travestía como sicario, el por que de sus decisiones, lo que piensa sus familiares y sus temores en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada