Chihuahua, Sicarios se atrincheraron y tomaron a familia de rehenes

Momentos de terror vivió una familia de la colonia Villa Residencial Del Real, luego de que un par de pistoleros los tomó de rehenes y se atrincheró en su casa para continuar con una balacera en contra de agentes de la Policía Municipal.

En el enfrentamiento la familia resultó ilesa, un presunto murió acribillado y un agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acabó con una lesión leve en una oreja producto de las esquirlas de un disparo, pero sin poner en peligro su vida, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Todo comenzó el sábado por la noche, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido preventivo escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que implementaron un operativo de búsqueda.


Siendo las 22:02 horas en la calle Aeronáutica y la avenida Panamericana ubicaron un auto compacto tripulado por dos hombres, quienes al ver la unidad de la SSPM intentaron darse a la fuga.

Agentes y tripulantes del auto se enfrascaron en una persecución e intercambio de disparos que llegó hasta las calles Satevó y Cañón de Urique de la colonia Villa Residencial Del Real.

Al llegar a ese cruce los presuntos atacantes ingresaron a una casa y sometieron a una pareja, al tiempo que continuaron disparando contra los agentes.

Minutos después llegaron refuerzos tanto de municipales como de federales, quienes irrumpieron en el domicilio y abatieron a uno de los sospechosos.

De acuerdo con las autoridades el segundo atacante logró escapar, pero esta versión contradice testimonios de algunos vecinos, quienes aseguran que sí hubo personas detenidas. Hecho que además fue captado por un fotógrafo de este medio.

En el lugar quedó un atacante sin vida, quien tenía en su poder un fusil de asalto calibre AR-15 223 milímetros y dos cargadores desabastecidos, así como un vehículo compacto Ford Focus, café y una patrulla de la Policía Municipal con el número P-607 la cual presentó varios impactos de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada