Comando armado mata a niña de 2 años en ajuste de cuentas en León

Un presunto ajuste de cuentas relacionado con la distribución de drogas en la ciudad de León, Guanajuato, derivó en el asesinato de dos hombres y una niña de dos años de edad, además de dejar a una mujer lesionada.

Los hechos se registraron en un domicilio del barrio del Coecillo, que previamente había sido reportada a las autoridades como una zona donde se distribuían estupefacientes.

El reporte policiaco indica que alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, un grupo de tres hombres armados y encapuchados arribaron al domicilio, ubicado en calle San Ignacio número 116, en El Coecillo; sacaron a la fuerza a un hombre y lo acribillaron en plena calle.


La víctima fue identificada como Juan Ismael López Mendoza, de 25 años.

Tras la primera ejecución, los encapuchados ingresaron a la vivienda y dispararon contra otro hombre -tío de la primera víctima, identificado como Sixto Rocha-, una mujer y una niña de dos años, identificada como Brittany Alexia. 

Los tres heridos fueron trasladados a un nosocomio donde el varón y la niña perdieron la vida a causa de los disparos, mientras que la mujer, de aproximadamente 20 años, resultó únicamente con lesiones en el brazo derecho. 

De acuerdo con los vecinos, el domicilio era conocido como un presunto punto de venta y distribución de drogas.


Cabe mencionar que este fin de semana nueve personas fueron asesinadas en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada