Comando intercepta camioneta de Javier Rosas cantante de Narco corridos, Lo hieren y matan a dos

Nuevamente el género de la música norteña y de banda se ve empañado, esta vez el cantante Javier Rosas fue baleado junto a otras tres personas  dejando dos fallecidos y dos heridos. 

Las víctimas viajaban en una camioneta Suburban color blanca con placas JLG-3152 la cual fue atacada a balazos mientras circulaba en el estacionamiento de una tienda departamental con las cuatro personas a bordo, entre ellas el cantante.

​¿Quién es Javier Rosas?
Javier Arturo Rosas Almaral es originario de Culiacán, Sinaloa pero radica en Sonora. Nació el 10 de enero de 1992 y se hizo famoso por el corrido “En la sierra y la ciudad” mejor conocido como “La China”.

Reportan que el cantante presenta heridas de balas en el tórax y en una pierna, extraoficialmente se informó que su estado de salud es grave. Al hospital donde se encuentra internado están llegando familiares para ofrecerle su apoyo e informarse sobre lo sucedido. 

Se presume que los fallecidos fueron identificados como como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, que radica en Sonora e Iván Almaral Velarde, primo del cantante, quién quedó sin vida dentro de la camioneta.

También se dice que su hermano Carlos Rosas Almaral resultó lesionado. 


Mientras Iván Almaral murió dentro de la camioneta, los otros tres corrieron hacía un centro comercial, entre ellos Javier Rosas. Pero al llegar a la puerta de entrada de la tienda, Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo cayó al suelo, ya sin vida.


La balacera culminó por la calle República de Brasil frente a la Ley Humaya y tras el llamado de emergencia al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron los trámites correspondientes, así como Bomberos y Cruz Roja, encargados de brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada