Ejecutan a regidor de Tlaquepaque; dejan herido a su hijo

El regidor priista del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, Feliciano García Fierros, de 49 años, fue ejecutado la  tarde de ayer  en la zona de San Martín de las Flores de Abajo.

En el ataque cometido por tres hombres armados aproximadamente a las 13:00 horas resultó lesionado Juan García Flores, hijo del edil, quien fue reportado en condición estable.

Padre e hijo se encontraban en una terminal de transporte de la delegación San Martín de las Flores de Abajo, en la Villa Alfarera cuando ocurrió la agresión.

El edil y su vástago estaban sobre el camino a San Martín y la calle Santa Cecilia, en donde se ubica la central de la ruta 275B, ya que sostenían una reunión con integrantes de la Alianza de Camioneros cuando los ocupantes de una camioneta tipo Windstar les dispararon.


Tras el ataque, García Fierros falleció y su hijo Juan Alejandro García, de 25 años, fue llevado de emergencia por paramédicos al Centro Médico de Occidente, ya que recibió un disparo en la quijada.

La zona en la que sólo se localizó un casquillo de calibre .223 utilizado por el fusil AR-15, rápidamente fue asegurada por patrulleros, mientras que otros se dedicaban a buscar a los agresores por las vialidades aledañas sin que hasta el momento haya algún detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada