Ejecutan y calcinan a tres hombres en la Sierra Tarahumara

Tres hombres fueron ejecutados a tiros y calcinados en el interior de un vehículo, en el municipio de Urique, en la Sierra Tarahumara.

Los cuerpos fueron localizados por elementos delEjército, luego de que los habitantes del municipio denunciaron que el fin de semanagrupos armados se habían apoderado de varios poblados de la región.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Zona Occidente, dio a conocer este martes la localización de los tres cadáverescalcinados al interior de una camioneta en un paraje de difícil acceso en el municipio de Urique en la sierra de Chihuahua.


Alexa Lara, portavoz de la Fiscalía Zona Occidente, dio a conocer que el hallazgo de los tres cadáveres en el interior de una camioneta tipo Ford 2008 totalmente calcinada lo realizó personal del Ejército Mexicano en la brecha que lleva a la comunidad de Hormigueros en la zona boscosa.

Los cadáveres corresponden al sexo masculino y fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para la práctica de la necropsia de ley y posterior identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada