Fotografias Abaten a Bernardo Portillo Torres lider de gruo criminal en la Sierra de Chihuahua

Era investigado por la muerte de tres personas, calcinadas en el municipio de Urique. 

*Le fue asegurado un arsenal. 
*Su hermano es buscado por las Corporaciones Policiacas. 
Urique, Chih.- Bernardo Portillo Torres, líder de un grupo criminal, fue abatido en un enfrentamiento con la autoridad, al resistirse a ser detenido, mismo que en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado, tiene relación con las tres personas encontradas calcinadas en días pasados cerca de una brecha del municipio de Urique. 

Bernardino Portillo Torres de 24 años de edad, tenía su domicilio en Urique, se ostentaba junto con su hermano como líderes de un grupo delictivo en la región y el pasado 3 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, tripulaban un vehículo pick up Forde F-150, modelo 2013, color rojo. 


En las investigaciones integradas por la autoridad, se estableció su probable relación con los hechos sucedidos a principios del mes en Urique, donde se localizaron a tres personas sin vida a bordo de un vehículo, cerca de una brecha que lleva al poblado de Hormigueros. 

Los tripulantes del vehículo al ver la presencia de la autoridad se resistieron a su detención, aceleraron a la marcha del automotor, agrediendo a los Elementos de Seguridad y tras repeler la agresión, resultó abatido en el enfrentamiento. 

Benito Portillo Torres, hermano del occiso huyó junto con el resto de los tripulantes y es buscado por todas las Corporaciones policiacas, ya que éste se ostenta como líder de un grupo delictivo en la región serrana. 

En el vehículo que conducía el sujeto se aseguró un arsenal: 

- Un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm, marca Smith & Wesson, con su cargador abastecido con 6 cartuchos útliles. 

- Un fusil calibre 7.62 x 39 mm, marca Romarm, con su cargador abastecido con 60 cartuchos útiles. 

- Un fusil calibre 7.62 x 39 mm, marca Romarm, con su cargador abastecido con 6º cartuchos útiles. 

- Una granada de fragmentación. 

- Un Chaleco táctico que portaba. 

- Un radio de comunicación. 

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, esta representación social continua con las acciones en pro de la sociedad, por lo que se refrenda el compromiso con la ciudadanía en el combate a la delincuencia y brindar seguridad a los chihuahuenses. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada