Fotografías Cartel del Golfo M3 decapita y descuartiza a dos sicarios, deja Narcomensaje

Fresnillo, Zac.- Una hielera con dos cabezas humanas, cuatro costales con los restos de los cuerpos decapitados, así como una narcomanta, fueron dejados en el camellón de la avenida Prolongación Enrique Estrada

A las 07:15 horas, el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de que frente al salón de fiestas “La Quinta Jacaranda”, ubicado sobre la calle Enrique Estrada, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, se encontraba una hielera roja, grande, con tapadera blanca, y a un costado, cuatro costales de plástico, blancos, y una bolsa amarilla.

Y es que conductores y dueños de negocios observaron los pedazos desmembrados, y se retiraron del lugar, dando aviso a las corporaciones policiacas.


La narcomanta decía: “Retar al Comandante F1 es retar a su papi que ya tienen aquí estoy presa para romperle su madre a Juan Bandido Spray salgale al toro par de mariposas El Cartel del Golfo no lo intimidan con un muertito mocosos Siguen ustedes 2 y todo su chiki cartel jajaja Hullan la muerte esta soplando la nuca. Bandido aquí tienes a tu Toreto espero y cumplan y le salgan a pelear si es que tienen huevos par de culoooosss 
att: Comandante F1 decendencia m3”.

La zona fue cercada y llegaron militares del 97 Batallón de Infantería, Marina-Armada de México, policías Federal y ministerial. Las dos arterias centrales, de norte a sur, fueron cerradas para que el Ministerio Público realizara la fijación ministerial e iniciaran las primeras investigaciones.

Al llegar, Servicios Periciales destaparon la hilera y en el interior había dos cabezas humanas. En el interior de los costales, había partes humanas desmembradas de dos sujetos.

Después de una hora de labores en el lugar, trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde uno de los cuerpos desmembrados fue identificado como Alaín Landeros alias “El Toreto”. El otro no ha sido identificado, está en calidad de desconocido. Se espera que en los próximos sus familiares lo reclamen.

Según la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, las personas desmembradas eran altos mandos de una organización delictiva.

Extraoficialmente, ambos fueron “levantados”, el lunes por la tarde, en la comunidad de San José del Alamito, ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Fresnillo, a un costado de la carretera federal 44, la cual conduce al municipio de Valparaíso.

Cabe señalar que en ese lugar quedó un automóvil abandonado, con las puertas abiertas, algo que no se ha confirmado por las autoridades competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario