Lista de Famosos que han sido vinculados con el narcotráfico parte 2


Se rumoró que previo a su concierto fue amenazado para que no cantara corridos del cártel de Sinaloa, y como hizo caso omiso fue acribillado.

Sergio Vega, "El Shaka", fue asesinado a balazos el 26 de junio de 2010.


Horas antes, el cantante había desmentido los rumores de su supuesta muerte en la camioneta roja Cadillac CTS.

Se dijo que el cantante sostenía una relación con una mujer casada.

También se rumoró que tenía nexos con el narcotráfico, lo cual no se comprobó.

Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, fue secuestrado y apareció asesinado días después.


Se habló de un romance con una mujer que tenía compromiso con un narco.

También surgió la versión de que se negó a lavar dinero para Los Caballeros Templarios y esto le costó la vida.

Entre los cantantes que también han fallecido a manos del crimen organizado están "El Halcón de la Sierra" y Chalino Sánchez.

​Julio César Chávez, amigo de "El Azul"


El famoso boxeador Julio César Chávez tuvo amistad con grandes capos de su tierra, entre ellos Francisco Arellano Félix, quien fue detenido mientras se escondía en una de las casas del pugilista. En la imagen, que trascendió hace algunos años, se le ve acompañado de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", y Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul". Este último, se rumora que murió el pasado domingo 8 de junio.

“El Mimoso” canta, payaso mata a narco

Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, fue otro que salió a luz como vinculado al narcotrafico en el 2013, después de ser capturado en video el asesinato de Francisco Rafael Arellano Felix, en cual aparecía el ex cantante de la Banda El Recodo.


Muerte por cantar corridos

Tito Torbellino, nombre artístico con el que se conocía a Tomás Tovar Rascón, según las últimas informaciones sobre su muerte, pudo haber cantado para narcotraficantes sanguinarios antes de ser asesinado hace un par de días en Sonora. Tito Torbellino era popular por interpretar narcocorridos, género dedicado a exaltar o conmemorar figuras, personas y eventos relacionados con el narcotráfico.

 En sus temas era habitual mostrar las vivencias típicas en las que se hallan envueltos esos peligrosos personajes ocultos en lasierra. El músico natural de Arizona se inspiraba en historias reales recurriendo a internet, la prensa e incluso a los propios protagonistas. 

En alguna entrevista aseguró que todos los trabajos tienen sus riesgos, y que tenía cuidado con las letras de sus canciones para no meterse en broncas. Tito Torbellino recibió seis disparos de bala de un grupo armado que irrumpió en el restaurante en el que comía con dos personas más. En algunas fotografías se veía al cantante mostrando armas.

Por muchos años se corrió el rumor de que la hija de Alicia Machado, Dinorah, era hija del narcotraficante José Gerardo Álvarez, alias "El Indio".

Gibrán David Martiz Díaz, exconcursante de La voz... México, fue encontrado muerto y se presume que estaba vinculado con el narco.

Silvia Irabién, "La Chiva", reveló que el capo José Jorge Balderas Garza, "El JJ", era el padre de su hija.

María Susana Flores, Miss Sinaloa asesinada en un enfrentamiento, la relacionaron con uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario