PODEROSO ARMAMENTO ES ASEGURADO EN MATAMOROS

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunicó que luego de un trabajo de investigación y orden de cateo girada por un juez, elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron en una vivienda del municipio de Matamoros, 27 armas largas, dos armas cortas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 262 cargadores, cinco mil 127 cartuchos, 42 fornituras, 24 placas balísticas, 14 chalecos porta-placas, cuatro pantalones de uso exclusivo del Ejército Mexicano, 10 discos modificados y un radio de frecuencia inhabilitado.

En este operativo realizado la tarde del miércoles 4 de marzo en la colonia Villa Esmeralda, los policías estatales detuvieron también a cuatro presuntos delincuentes que responden a los nombres de Abraham López Limón, Adahir Desilos Vázquez, Emiliano Villafranca Alvarez y Jorge Alberto Cantú Sánchez.

El operativo se efectuó sin ser necesario realizar un solo disparo y Fuerza Tamaulipas recibió el apoyo de la Policía Militar. La vivienda que era utilizada para resguardar el armamento, así como las evidencias y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario