Reportan Ataque de sicarios Zetas a elementos de la PF en Nuevo Laredo

Cerca de las 20:15 hrs reportes a nuestra redacción indican que un par de patrullas de la Policía Federal en apoyo a la vigilancia y seguridad de Nuevo Laredo, fue atacado en Blvd. Las Torres de la Col. Villas de San Miguel por sicarios de Los Zetas en lo que aparentemente era un punto de venta de drogas.

Ante tales hechos los elementos respondieron al ataque, iniciándose un fuerte enfrentamiento con los sicarios, quienes cuentan con armamento de gran calibre, del enfrentamiento se reporta extraoficialmente a 2 elementos heridos.

El hecho duró aproximadamente 10 minutos de continuas ráfagas de armas Ak 47, Barrets y AR 15, k1. mientras llegaron de apoyo elementos del Ejército Mexicano, hecho por el cual los sicarios emprendieron la huida del lugar en diversas direcciones.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia para dar atención y trasladar a los heridos al hospital, se desconoce si hubo sicarios heridos o abatidos, ya que se dispuso de un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se tenga algún parte oficial de las autoridades municipales, estatales o federales del hecho.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada