Se le siguen "CAYENDO las CASAS"... al "Z-42"...puro fraccionamiento exclusivo.

Tras haber sido cateadas, el Ejército resguardaba ayer dos residencias vinculadas a Óscar Omar Treviño Morales, el "Z-42", en los exclusivos fraccionamientos Olinalá, en San Pedro, y La Herradura, en Monterrey.

Monterrey,N.L  Estas propiedades se suman a la que el líder de los Zetas en el País tenía en la Colonia Fuentes del Valle, donde fue capturado el miércoles de la semana pasada, cuando también fue detenido su operador financiero Carlos Arturo Jiménez, en la Colonia Real San Agustín, y cuatro cómplices más.

La nueva casa atribuida al capo en San Pedro se ubica en el número 145 de la calle Olmo en el Fraccionamiento Olinalá.

En ese sector también tienen casas el ex Gobernador Natividad González Parás, la Alcaldesa Margarita Arellanes, funcionarios estatales y empresarios.


Enclavada en la Sierra Madre, la residencia, donde se observó una camioneta de lujo en la cochera, tenía el portón forzado y dos vehículos militares en su interior.

Soldados apostados en los tres niveles vigilaban el perímetro desde el interior de la propiedad.

La otra residencia está al sur de la Ciudad, por la zona de la Carretera Nacional.

En el Fraccionamiento Residencial La Herradura, que cuenta con un campo de golf, dos unidades con militares resguardaban la casa ubicada en Boca Ratón 112.

Ésta se ubica a unos 700 metros del Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicación y Cómputo de la Secretaría de Seguridad del Estado (C5).

Para entrar y salir de ahí, Treviño Morales tendría que haber pasado frente al C5, considerado el centro de inteligencia y análisis policial del Gobierno estatal.

La chapa de la puerta principal de ese domicilio yacía en el piso y una ventana ubicada a un costado estaba quebrada.

Un vehículo Jetta blanco permanecía sobre la banqueta.

Al igual que esas dos casas, la ubicada en Vía Collatina 514, en la Colonia Fuentes del Valle, continuaba ayer resguardada por dos unidades militares y varios elementos.

El Ejército también mantiene vigiladas dos bodegas en la Colonia Alfareros, en Monterrey, en cuyo interior están vehículos de lujo y al menos una lancha.

Tras la detención del "Z-42" y su operador financiero, autoridades federales le decomisaron dos helicópteros en La Casa Verde, en San Pedro, y presuntamente un avión en el Aeropuerto del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada