Surgen pintas del CDG tras detención del Z-42

Luego de la detención del líder máximo de los Zetas, Omar Treviño Morales, "Z-42", aparecieron ayer pintas en un domicilio de la Colonia Lomas del Valle, en San Pedro, con las iniciales de otro grupo delictivo.

Al filo de las 7:00 horas, cuatro horas después de la detención de Treviño, circuló por redes sociales la fotografía de una pinta con la leyenda "CDG", iniciales del Cártel del Golfo, en una casa ubicada en Avenida Roberto Garza Sada 203.

Esta arteria es una de las más transitadas en San Pedro, por lo que desató alarma entre vecinos y los automovilistas que circulaban por esa zona.

Dos horas más tarde esa pinta en color blanco colocada en un portón fue cubierta con pintura en color guindo, pero aún podían apreciarse las iniciales del grupo criminal.


Posteriormente, dos hombres arribaron al lugar en una camioneta pick up RAM blanca, para borrar de manera definitiva las siglas.

Uno de los hombres portaba un pantalón similar a los que utilizan los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos municipal.

La propiedad que fue afectada con la pinta presuntamente no se encuentra habitada, luce daños en su infraestructura y en algunas partes exhibe pedazos de madera para tapar la vista al interior.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada