Tres ejecutados en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato ─ Tres personas fueron ejecutadas hoy en diferentes eventos ocurridos en la entidad.

Al mediodía, en la ciudad de León, un adolescente de 16 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la Colonia Obregón.

La víctima circulaba en una motocicleta cuando apareció un vehículo blanco con al menos tres personas armadas que le dispararon.

El menor de edad aceleró para tratar de escapar, pero al llegar al cruce de las calles 27 de septiembre y 17 de septiembre dejó la motocicleta para buscar huir corriendo.


Los delincuentes le dieron alcance en el vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

En el Municipio de Salamanca, se encontró debajo de un puente en la carretera federal Irapuato-Salamanca el cuerpo mutilado de un hombre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las extremidades inferiores de la víctima fueron cercenadas y colocadas en bolsas de plástico a un costado del cadáver.

Además el resto del cuerpo estaba enrollado en alambre de púas.

Se presume que la persona, que se encuentra en calidad de desconocida, fue torturada antes de ser ejecutada con el tiro de gracia.

Peritos consideran que el cuerpo fue arrojado debajo del puente.

En el Municipio de Pénjamo, el guardia de seguridad privada Francisco Hernández Arellano fue ejecutado mientras realizaba trabajo de vigilancia en la estación del ferrocarril.

El hecho ocurrió en la comunidad La Estación.

Agentes ministeriales investigan si el asesinato del guardia obedeció a un intento de robo en vagones del ferrocarril.

En el lugar donde se encontró el cadáver se hallaron una decena de casquillos percutidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada