Tres ejecutados y dos herido en ataques a bares de Gomez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Tres muertos, entre ellos una mujer, y dos personas heridas, también del sexo femenino, fue el saldo de dos ataques cometidos con diferencia de algunas horas en dos bares de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del viernes y la una de la mañana de este sábado, primero en el bar “Los Castores”, de la colonia Cinco de Mayo, y luego en el bar “Arizona”, ubicado en el centro de la ciudad.

En el primero de los establecimientos falleció Antonio Trejo Muñoz, de 59 años, del que sólo se dijo tenía su domicilio en Gómez Palacio. Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que fue en horas de la noche del viernes cuando les reportaron que en el interior del bar “Los Castores”.


Ubicado en la colonia Cinco de Mayo, se encontraba una persona baleada.

Por tal motivo acudieron socorristas, aunque a la llegada ya el individuo no tenía signos vitales, a causa de un balazo en el tórax.
Los testigos manifestaron que un sujeto entró al local y se dirigió hacia Antonio Trejo, al que le disparó con una pistola y luego abandonó corriendo el lugar.

En cuanto al ataque al bar “Arizona”, ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este sábado y lo llevaron a cabo sujetos que viajaban en un automóvil compacto del que no se conocieron más características.

Según se informó, en el exterior de dicho negocio, ubicado en la esquina de la avenida Independencia y calle Morelos, murieron dos personas y dos más resultaron heridas.

Dijeron que los fallecidos fueron Guillermo Rodríguez Badillo, de 50 años, con domicilio en Gómez Palacio, quien recibió un balazo en la espalda; y Martha Páez Alanís, de 32 años, vecina de Lerdo, la cual murió a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo y fueron llevadas a un hospital del sector salud.

En cuanto a las lesionadas, se les identifica como Alejandra Flores Cervantes, de 28 años y Angélica María Ayala Medrano, de 21, mismas que según se dijo que están fuera de peligro ya que cada una recibió un balazo en el brazo derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario