Vídeo las impresionantes mansiones, aeronaves y autos de lujo del Z42

El gobierno federal decomisó en Monterrey, Nuevo León, dos helicópteros Agusta y un avión a Óscar Treviño Morales, alias el “Z-42″, y a Carlos Arturo Jiménez, ubicado como el principal operador financiero del líder de la organización de “Los Zetas”.


Uno de los helicópteros Agusta cuenta con matrícula XA-EUC, mientras que el avión tiene una matrícula XA-PEM, describe el Siglo de Torreón.

Las aeronaves fueron aseguradas el viernes pasado en los hangares de un sitio conocido como la “Casa Verde”, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, confirmaron fuentes federales.


Adicionalmente, el mismo viernes, autoridades federales decomisaron una terminal de carácter privado y un avión en el Aeropuerto del Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, y el cual también era utilizado por el “Z-42″ para trasladarse.

Desde el miércoles pasado, tras la detención de Omar Treviño, las autoridades federales continúan realizando operativos y decomisos en Nuevo León, los cuales incluyen inmuebles y bodegas, y será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados, agregaron las fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada