Ejecutan a policía en Venustiano Carranza

Mientras se encontraba al interior de un auto particular, un policía preventivo perdió la vida en la Colonia Ampliación Simón Bolívar.

En la Venustiano Carranza, recibiendo varios balazos. El agente fue reconocido como Óscar Cariño Muñoz, confirmó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF). Tenía cargo de policía segundo, con placa 762371, y estaba adscrito al Sector Aragón.

El ataque ocurrió después de la medianoche, en el cruce de la calle Florines y Circuito Interior, reportaron las autoridades. Policías preventivos encontraron a la víctima a bordo de un Stratus color arena, por lo que solicitaron apoyo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron del fallecimiento del hombre.

Las autoridades no precisaron información referente al o los agresores.

El oficial, de 34 años de edad, recibió dos disparos de armas de fuego en la cabeza, a corta distancia, con base en las primeras investigaciones.

De acuerdo con reportes preliminares, el policía estaba en horario de servicio y pertenecía a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón.

Según los informes de la PGJDF, estaba uniformado, con su arma de cargo y su radio, pero se desconoce qué estaba haciendo en el sitio.

La Fiscalía de Venustiano Carranza solicitó a la SSP la fatiga de labores del agente asesinado, así como su expediente laboral.

Asimismo, los uniformados comentaron que, al momento del ataque, el agente asesinado se encontraba acompañado, por lo que se esperaría a que un testigo aportara mayor información.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada