Hallan tres cuerpos muertos y un niño herido en Tacícuaro, Michoacán

Una bebé de menos de un año de edad sobrevivió a un ataque con armas de fuego en el que murieron dos hombres y una mujer. 

Los cuatro viajaban a bordo de una unidad de servicio público en Michoacán .

Los tres cadáveres fueron localizados en una brecha que conduce a unos bancos de arena, en la comunidad de Tacícuaro, en el municipio de Morelia. 

Uno de los hombres y la mujer quedaron dentro del taxi de alquiler, la tercera víctima, que se presume era el chofer, estaba fuera del vehículo.

La mayor sorpresa fue localizar a la niña de escasos meses de nacida en el interior de la unidad, la cual estaba ilesa, pero fue llevada a un hospital para revisar su estado de salud y descartar cualquier problema. Sse calcula que  estuvo al menos una hora sola en el lugar.


La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el hecho para esclarecer el móvil del múltiple homicidio, en tanto, la menor de edad fue entregada al DIF estatal para su resguardo.

Hasta ayer se conocía que el percance se había registrado  a la altura de la carretera Morelia-Quiroga,  alrededor de las  09:20 horas se reportó a las autoridades del C4, las cuales se trasladaron a la zona con personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para practicar los exámenes de ley.

Los vecinos del lugar dijeron no haberse percatado de disparos en la madrugada, por lo que posiblemente el hecho ocurrió a primeras horas del Viernes Santo.

El automóvil estaba rotulado con logos de servicios de taxi de la capital michoacana, se trataba de un vehículo tipo Nissan, Tsuru de color blanco con placas de circulación 5998-LBD.

0 comentarios:

Publicar un comentario