Secuestran y ejecutan a hijo de funcionaria de API Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 11/4/2015.- Un joven oriundo de Coatzacoalcos, que vivía en el puerto Veracruz porque estudiaba en el colegio mercante Fernando Siliceo, fue encontrado asesinado. 

Sus restos aparecieron completamente desfigurados y se presume que fue víctima de un secuestro.

Oscar Sandoval Todd era hijo de una alta funcionaria de API Coatzacoalcos, cursaba sus estudios para Marino Mercante en la escuela Fernando Siliceo del puerto de Veracruz.

En redes sociales se confirmó que las cenizas del joven serán esparcidas el sábado próximo en el mar del puerto de Veracruz, cerca de la escuela náutica mercante Fernando Siliceo, en donde era alumno.


El reporte extraoficial que se tiene, es que desde hace unos 10 días, el chico estaba secuestrado también trascendió que habrían sido alumnos de una institución educativa en donde él estudiaba, los que le habían plagiado y asesinado. Lo que aún no esta confirmado.

La familia puso denuncia, e intervinieron las autoridades al momento del pago se detuvo al que fue a cobrar el rescate, de un millón de pesos, y se dio con ocho presuntos responsables.

La sociedad de Coatzacoalcos se encuentra sumamente conmocionada por este hecho, pues el joven era hijo de Alicia Todd Hernández, ex presidenta de la Barra de Abogados de Coatzacoalcos y alta directiva de la Administración portuaria de este puerto.

Oscar Sandoval Todd es hijo de funcionaria de API Coatzacoalcos hasta el momento, el fiscal veracruzano Luis Ángel Bravo Contreras no ha informado sobre estos hechos y mantiene silencio como en la mayoría de los casos de asesinatos.

El cadáver de la víctima apareció en la carretera Veracruz-Alvarado, cerca del kilómetro 5. Estaban en avanzado estado de putrefacción, por lo que se cree que fue asesinado en los primeros días del plagio aún y cuando la familia mandó el recurso.

Además, los golpes fueron tan duros que le causaron ruptura de la columna vertebral y le desfiguraron parte del rostro.

El delito de secuestro en el puerto de Veracruz continúa en incremento. El estado ya ocupa el tercer lugar nacional en secuestros en lo que va del año, en tanto que en el 2014, ocupaba el quinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada