Video; Nuevo Cártel NARCO SIERRA DE CHIHUAHUA preparándose para un enfrentamiento

Un video subido a la red en el que aparecen decenas de jóvenes sicarios que se preparan para un enfrentamiento con un grupo contrario en la Sierra Tarahumara, comenzó a circular el miércoles 8 de Abril desde Chihuahua.

El video de poco más de 2 minutos, titulado "Ánimo Sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua", muestra a decenas de sicarios jóvenes, algunos de ellos de apariencia adolescente, que posan para la cámara de un teléfono móvil mientras esperan en el entronque de la carretera que conduce a Guachochi y al poblado turístico de Creel.

Más de una decena de camionetas de lujo, algunas de ellas sin placas de circulación, esperan estacionadas a mitad de carretera, mientras quien porta el teléfono celular anima a los hombres que portan rifles de asalto y les pide que posen para la cámara.

El autor del video describe que son malandros de Samachique y que estaban en espera de "los contras" el domingo 2 de noviembre del año pasado, momentos antes de un enfrentamiento en el municipio de Bocoyna en el que por lo menos murieron 7 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada