Comando ejecuta a jefe de sicarios del Valle del Carrizo

Comando armado lo acribilla junto con otro en Agiabampo; su nombre ya había salido a relucir en una ocasión con respecto a un decomiso de droga en Mártires de Sinaloa

Huatabampo, Sonora.- Un presunto jefe de una célula del narcotráfico en el Valle del Carrizo fue asesinado a balazos por un comando armado en el camino que conduce del ejido Insurgentes a Agiabampo, Sonora.

Se trata de Ramón Conrado Torres Lizárraga, quien contaba con 41 años de edad y tenía domicilio en el poblado de Mártires de Sinaloa, Valle del Carrizo.

Otra persona también fue asesinado y hasta el cierre de la edición no había sido identificada. 


Los hechos ocurrieron el viernes a las 17:30 horas.

Los hechos. 

Según los datos obtenidos, los dos sujetos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, sin placas.

Cuando transitaban por el lugar mencionado sujetos desconocidos los atacaron a balazos, por lo que el conductor al parecer perdió el control de la unidad y terminó por volcarse.

Momentos más tarde al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de la Policía Federal Preventiva (PFP) para realizar las investigaciones en torno a los hechos.

En el interior de la camioneta, que presentaba  impactos de bala, se encontraban los cuerpos de Torres Lizárraga y su acompañante, quien tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color gris y camisa manga larga color verde. En el sitio quedaron regados casquillos percutidos para armas de fuego larga y corta.

Posteriormente arribaron al lugar peritos de la Procuraduría de Justicia para encargarse de las diligencias, así como un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

Traslado. 

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria ubicada en Navojoa.

El nombre de Ramón Conrado Torres Lizárraga ya había salido a relucir en una ocasión en el 2013 en relación a un decomiso de droga en el Valle del Carrizo. 

En hechos registrados el 3 de octubre de ese año, elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado lograron el aseguramiento de cerca de 30 kilos de mariguana en el interior de un domicilio abandonado ubicado frente al poste número 3, en la comunidad de Mártires de Sinaloa. 

La droga se encontraba en tres costales, que pesaban 12 kilos 900 gramos, 6 kilos 100 gramos y 10 kilos con 500 gramos.

Además en la vivienda los agentes  localizaron una credencial expedida por la Asociación Ganadera Local del municipio de El Fuerte a nombre de Ramón Conrado Torres Lizárraga, aunque en el lugar no se logró la detención de nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada