Cuatro personas ejecutadas y dos perdidas tras emboscada en Choix

Localizan asesinados cuatro cuerpos  en la comunidad de Los Molinos, Choix, en los límites de Sinaloa con Chihuahua. Según las autoridades, fueron emboscados.

Los occisos eran José Almonte González Vega, de 21 años; José González Sandoval, de 65 años; Felipe Enrique Gil, de 27 años, y José Pacheco Ochoa, de 21 años, originarios de Los Molinos, pero actualmente vivían en la comunidad llamada La Tasajera.

Los habitantes cercanos al lugar de los hechos fueron quienes se percataron de los cuerpos y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En el lugar de los hechos hallaron decenas de casquillos percutidos de AK-47


Dos jóvenes desaparecieron y hasta el momento no han sido localizados, tras que sus familias fueron emboscadas por un grupo armado que ejecutó a cuatro personas y baleó a un menor de edad, en la comunidad serrana de Los Molinos, Choix.

De acuerdo con los reportados dados a conocer en las diferentes corporaciones policiacas, los desaparecidos son Msrcelino Torres Ruelas y José Ildefonso González Vega, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, ambos eran residentes de La Tasajera, Choix, pero se habían mudado a Los Molinos, Choix para la engorda de ganado criollo.

La Policía Ministerial del Estado se mantiene en alerta para continuar con la búsqueda de ambos muchachos, quienes corrieron hacia el monte buscando ponerse a salvo de la emboscada en que habían caído.

En ella habrían muerto José González Sandoval, de 65 años, Enrique Torres Gil, de 27 años y José Pacheco Ochoa y José González Vega, quienes tendrían 21 años.

En el ataque resultaron ilesos Antelmo Pacheco Ochoa y Miguel Ventura González Vega.

Hasta el momento, el origen del ataque no ha sido esclarecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada