Difunde fotos de el “Mini Barbie” supuesto hijo de Edgar Valdéz Villareal “La Barbie”

Una grabación difundida en YouTube bajo el título ‘el hijo de la barbie’ muestra varias fotos de el “Mini Barbie” supuesto hijo de Edgar Valdéz Villareal “La Barbie”.

De acuerdo al autor del vídeo, el 18 de abril ocurrió una balacera en Cuernavaca, Morelos donde participo el “Mini Barbie”  el supuesto el hijo de Edgar Valdéz Villareal “La Barbie”. El 30 de agosto de 2010, fue arrestado por la Policía Federal en una casa de campo ubicada en Cañada de Alferes, cercana al poblado de Salazar.

La Barbie, además de enfrentar varias acusaciones por narcotráfico y homicidio en México, es requerido por el gobierno de los Estados Unidos para enfrentar tres procesos por distribución de droga.

Texto integro de el video: 

“dicen que el 18 de abril ocurrio una valacera donde ocurrio una valacera donde estubo involucrados personas de cuernavaca y michoacan dicen que estubo el hijo del barbie donde se desmintio y se llama LEONARDO SALAZAR!!!!!!!!!!!!!”


“aqui esta una informacion acerca de la vida del hijo de la barbie
no se sabe exactamente nada por razones que ah sido muy bien protegido muchos dicen que esta en sonora otros en sinaloa se desconoce este video fue echo para informar ya que estubo este chico el mini barbie en el hospital de navojoa sonora 17 anos de edad nacido en cuernavaca”






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada