ZETAS EXIGIERON CUOTA A PAQUITA “LA DEL BARRIO” POR “CUIDAR” SU RANCHO

La cantante Paquita “La del Barrio” experimentó un intento de extorsión en su rancho de Veracruz cuando un grupo de personas se presentó en su propiedad y le ofreció “protección” a cambio de una suma de dinero. 

El grupo criminal mexicano los Zetas trató de extorsionar a la famosa Paquita. Tras pedirle una cuota para “cuidar” su rancho, que se ubica en Alto Lucero, Veracruz. 

Paquita hizo caso omiso del mensaje y que después de un tiempo, los mafiosos fueron capturados. La propiedad que posee Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita “La del Barrio”, en el Estado de Veracruz tiene una extensión de 100 hectáreas y produce naranja, plátano, piña y otras frutas que crecen en la región. Según versiones extraoficiales, le habrían exigido hasta 20 mil dólares mensuales a Paquita por “cuidar” su rancho.

A finales del año pasado un grupo de personas que se identificaron como miembros de los Zetas se presentaron en la propiedad de la cantante y le ofrecieron “protección” a cambio de una suma. Sin embargo, la artista hizo caso omiso de la “propuesta” y siguió su vida como si nada hubiera pasado. Tiempo después se dio cuenta de que los malhechores al parecer no habían insistido con su exigencia debido a que fueron capturados por las autoridades. 

De otra manera, quizá la intérprete hubiera tenido que negociar con los mafiosos, como suele suceder en estos casos. Según versiones extraoficiales, estas bandas criminales cobran “derecho de piso” a familias y negocios donde operan. Se cree que a Paquita pudieron haberle exigido hasta 20 mil dólares al mes considerando el tipo de propiedad que posee.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada