FOTOS SICARIO de los Zetas abatido ENFRENTAMIENTO con Fuerza Civil en Vallecillo

Un presunto delincuente de los Zetas que fue abatido en un enfrentamiento con elementos de Fuerza Civil en Vallecillo, Nuevo León, quedó identificado. Una fuente dijo que el ahora fallecido era Conrado Zamora Salazar, de 24 años. Sus familiares aseguraron que tenía su domicilio en el municipio de Sabinas Hidalgo.



El resultado de la autopsia indicaba que murió a causa lesiones craneoencefálicas por arma de fuego. Los hechos se registraron los primeros minutos del miércoles, en una brecha cercana a la Carretera de Lucky a Vallecillo.


Hubo dos tiroteos entre delincuentes y policías, alcanzando a huir dos hombres heridos y armados. Los elementos de Fuerza Civil rastreando a los delincuentes, ubicaron restos calcinados aparentemente de dos personas que se cree fueron asesinadas hace una semana, a unos 10 kilómetros del primer enfrentamiento.

De la unidad fueron decomisadas ponchallantas, equipo de cableado, placas, alambres, ropa táctica camuflageada, un fusil AK 47 abastecido, todo lo que usan para interferir en las acciones de las Fuerzas Armadas cuando hay operativos.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada