Mas fotos así son de bellas y hermosas las mujeres del "narco"

Sinaloa desde hace muchos años ha sido cuna de grandes narcotráficantes desde los de la vieja escuela como el "Señor de los Cielos".

Amado Carillo Fuentes, Ernesto Fonseca, Rafael Caro Quintero, Joaquin "El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada por mencionar algunos, pero también es la cuna de grandes bellezas mujeres con cuerpos espectaculares que a la par del narcotráfico y por los gustos de los "narcos".

Que operan aquí en Sinaloa principalmente en Culiacán y Mazatlán las mujeres han ido moldeando su figura hasta lucir algunas con cuerpos inimaginables caracterizadas como "buchonas" que solo encontraríamos por estos lugares del norte de México.

Pero aun así su belleza natural de la mujer Sinaloense sigue siendo única. Aquí algunas fotos de las bellezas Sinaloenses y "Culichis"


Fotos cortesía y fuente de: Las Mujeres de Sinaloa Son Las Mas Hermosas




































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAS OPERADAS MUY BONITO...

Anónimo dijo...

A demás de operada no tiene nada en la cabeza,si a caso a penas si sabe leer y escribir es un logro para estas chapiadoras

Gerardo dijo...

Las hacen ver perfectas pero el cilicon le quita mucha sencivilidad a la piel,ademas pues de cerebro ni hablemos,,,la mayoria si no es que todas son alcoholicas y drogadictas y estan muertas por dentro, eso las hace ser un higado !

Publicar un comentario en la entrada