¡Aparece el Cártel del Noreste en Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.- Por si no fuera suficiente con la narco-violencia que se vive en todo Zacatecas, resulta que ahora apareció un nuevo grupo delictivo, que se hace llamar Cártel del Noreste.

Sin duda, se complicarán aún más las cosas en materia de seguridad con la presencia de este otro cártel en Zacatecas.

Por la mañana aparecieron en diferentes puntos de la ciudad varias mantas con narco-mensajes escritos dirigidos a miembros del crimen organizado.

Al tener conocimiento de la presencia de las mantas, se movilizaron policías municipales, ministeriales, estatales y hasta efectivos del Ejército Mexicano para retirarlas.


Un narco-mensaje fue encontrado en el puente peatonal ubicado en la avenida Enrique Estrada, cerca del Cuarto Centenario, mientras que otra fue ubicada en el puente cercano a la Central de Autobuses.

Fuentes policiacas confirmaron que también aparecieron mensajes en los municipios de Río Grande, Valparaíso y en la capital zacatecana.

Vecinos de la colonia Fovissste reportaron al Sistema de Emergencias 066, el jueves por la mañana, la existencia de una corona fúnebre, misma que contenía un narco-mensaje escrito, por lo que se movilizaron las corporaciones de seguridad.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se dieron cuenta del narco-mensaje, ubicado afuera de un domicilio cerca de la glorieta.

Al lugar llegaron las diferentes corporaciones de seguridad estatales, federales y de Seguridad Pública de El Mineral, que se encargaron de retirar dicho mensaje para luego ponerlo a disposición de la autoridad investigadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada