Cocinan narcos a sus contras en San Fernando

En tanques de 200 litros, ayer elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron fragmentos de huesos humanos de al parecer de 4 personas. 

Evidencias encontradas revelan que integrantes de un grupo delincuencial “cocinaban” a sus rivales o personas que secuestraban sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros.

El macabro hallazgo fue descubierto por unos campesinos entre unos arbustos de una parcela que se ubica a 12 kilómetros sobre la brecha que comunica al ejido Santa Teresa con la comunidad rural de Francisco J. Mújica “La Poza”, ambas comunidades del municipio de San Fernando, cuando éstos se disponían a labrar la tierra.

En este mismo lugar fue encontrada una camioneta Hummer H3 abandonada y desmantelada de modelo reciente, en tanto que 5 kilómetros antes de llegar al sitio del macabro hallazgo, también fue encontrada abandonada una camioneta Ford Ranger color blanco de modelo 1993.


El ejido Santa Tersa, se ubica en el kilómetro 233+500, a un costado de la carretera federal 101 San Fernando-Matamoros.

A las 14:00 horas, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal Preventiva, Fuerza Tamaulipas y Policía Ministerial del Estado arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los horrendos hechos.

A la zona, también llegaron elementos de Servicios Periciales, para realizar las técnicas de campo y levantar evidencias, encontrándose dentro de tanques de 200 litros fragmentos de huesos al parecer de 4 personas, así como residuos de químicos que utilizaron para desaparecer los cuerpos de las personas.

Posterior a estas actividades el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, dio fe de las diligencias que se desarrollaron y solicitó analizar los fragmentos de los huesos encontrados para tratar de conocer a quien pertenecían.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada