Donald Trump recurre al FBI por 'amenazas' del presunto 'Chapo'

Además cuestiona cuando se le pedirá perdón a él por vaticinar algo que terminó volviéndose realidad, en alusión a que el capo mexicano estaría cruzando la frontera, luego de decir que México enviaba a lo peor.

La fuga de Joaquín Guzmán Loera ha sido beneficiosa para el magnate Donald Trump, quien es precandidato del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, quien se ha montado en el tren para salir adelante tras sus críticas contra la política migratoria del actual gobierno.

De acuerdo con el portal TMZ, el empresario contactó con el FBI para que investigue las amenazas que ha recibido desde de una presunta cuenta de Twitter del capo del Cártel de Sinaloa, donde lo acusa de culparlo por todo lo malo que hay en México.


Trump asegura que no seguirá la polémica puesto que está en lucha por algo más que sí mismo, "lucho por el futuro de nuestro país que está manejado por criminales".

Trump empleó la fuga para reiterar su discurso, señalando que él lo había advertido cuando llamó a los inmigrantes que arriban al país de manera ilegal, como narcotraficantes y violadores.

El empresario señala que el trato recibido por la prensa ha sido injusto y añade que mientras los mexicanos se quedan con el dinero, ellos se quedan con los asesinos, las drogas y el crimen.

Incluso pregunta cuando los medios se disculparán con él por haber dicho que México enviaba a lo peor, lo cual, en sus palabras se volvió verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada