Hijo del ‘El Chapo’ aviso sobre la fuga de su padre por redes sociales

A través de redes sociales, Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán habría advertido la fuga de su padre. 

Con mensajes como “el general pronto estará de regreso” y “todo llega para quien sabe esperar”, vertidos en su supuesta cuenta oficial de Twitter, desde mayo habría avisado de la fuga que se concretó ayer por la noche.

El pasado 8 de mayo, desde la cuenta de Twitter @IvanArchivaldo, que supuestamente pertenece al hijo de Joaquín Guzmán Loera, se avisaba de la fuga al publicar que el general pronto estaría de regreso.

“No miento e llorado pero es de hombres y ahora va la mía, traigo gente armada y les prometo que el general pronto estará de regreso”, es el mensaje íntegro publicado en dicha cuenta.


De igual forma, hace cinco días desde la misma cuenta se publicó el mensaje “Todo llega para quien sabe esperar”.

Antes de eso, Iván Guzmán había publicado, en enero del 2015, que su padre le había mandado una carta pidiéndole que se quedara a cargo de sus negocios. “Me llegó una carta y es de mi apa, me deja el poder de todo, los licenciados y los mayos están a mi mando por órdenes de mi apa”, señala el mensaje publicado el 16 de enero de este año.

Tras la fuga de su padre, Iván Guzmán no se ha pronunciado en la citada cuenta, sin embargo otro de sus hijos, Alfredo Guzmán, publicó a través de la cuenta @_AlfredoGuzman_ el mensaje “A mi Apá no mas le pega la gana y se fuga de la prición”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada