Interroga a abogados de "El Chapo" Guzman

Declarando en calidad de testigos, los dos abogados que integran la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, son interrogados por la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con la información, el Ministerio Público Federal también alista citatorios para que declaren como testigos los familiares del capo mexicano así como otras personas que visitaron a "El Chapo" mientras estaba en el penal del Altiplano.

Tras la fuga del capo, han sido interrogados es de 32 servidores públicos del penal. Custodios se amparan contra incomunicación

 Un total de siete custodios y trabajadores del penal del Altiplano, Estado de México, presentaron juicios de amparo contra la incomunicación a la que han estado sometidos tras la fuga del capo.


Por su parte el Juzgado Décimo Quinto de Distrito en Materia de Amparo Penal con sede en el Distrito Federal otorgó suspensiones provisionales que ponen fin a la incomunicación, resolución que será notificada a las Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada