Jenni Rivera murió por un atentado

En los próximos meses, las autoridades encargadas de las investigaciones sobre la fatal y trágica muerte de Jenni Rivera y sus acompañantes, así como de los pilotos, darán a conocer las causas de esta tragedia.

Después de todo lo que se ha dicho, ahora las evidencias parecen apuntar a que Jenni Rivera no murió en un accidente aéreo, sino en un atentado. 

Así lo aseguró Félix Jiménez, ex agente de la DEA, quien estuvo como invitado al programa El Gordo y la Flaca.

“En mi opinión, se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles”.

“Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1300 pies de donde se produjo el impacto, 1300 pies son básicamente tres campos de béisbol”, comentó.


En otra entrevista, en esta ocasión para el programa radiofónico Las Mañanitas, Félix Jiménez consideró que lo más posible es que el explosivo estuviera detrás del asiento de Jenni.

 “Cuando hay una explosión que es de adentro para afuera, el metal tiende a abrir para afuera, y así se encontraron las piezas, y según me informaron las piezas que encontraron son las que estaban detrás del asiento trasero, en donde viajaba la cantante”.

Ante estas declaraciones del ex-agente de la DEA, Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida ‘Gran Señora’, hizo las siguientes declaraciones con cierta molestia: “ha de ser muy inteligente el señor...”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada