El "Guero Jessi" del CDG se enfrenta a federales en Reynosa

La interminable violencia que ha caracterizado a Tamaulipas y particularmente a Reynosa,no cesa ni da tregua,pues los criminales estan empecinados en mantener los "cotos de poder" mas alla del combate institucional que nuevamente en este día mostró su rostro violento cuando Fuerzas Federales.   

Han estado enfrentandose a "Grupo de Sicarios" en diferentes áreas de la ciudad de Reynosa,lo que ha degenerado en múltiples bloqueos con automóviles,vehículos de transporte e incluso unidades pesadas.

Las redes sociales como siempre,han respondido con eficiencia y eficacia, manteniendo informados los principales canales de comunicación abierta y supliendo a los canales oficiales siempre lentos e inefectivos.


Los enfrentamientos iniciaron casi a las 14: 00 hrs en un concurrido sector de la Colonia las Fuentes e inmediaciones del "Olmo" y persecuciones y bloqueos siguen en proceso desencadenando mas enfrentamientos y presumiblemente detenciones en el área del "Puente Broncos".

Las redes sociales siguen registrando una actividad profusa que busca "informar" evitando la ciudadania se vea perjudicada señalando áreas de acceso peligroso y bloqueos al trafico...

Sin embargo estas mismas redes también constituidas en medios para vulnerar las redes criminales,ya dan cuenta del incidente y a través del mecanismo de DENUNCIA ANONIMA citan a los presuntos responsables del enfrentamiento que se presume ya degenero en 5 MUERTOS...aqui el TEXTO INTEGRO:

...."es el Guero Jessi el mando del Cartel del Golfo en el sector del Olmo es su gente la que se enfrento con los Federales que le acaban de caer y este anda bien enchilado y ya les ordeno que donde se encuentren a los Federales les disparen anda bien ondeado y se va hacer una matazon ya le tumbaron entre cuatro y cinco gentes al mando este y va por la venganza el desmadre sigue .....".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada