Sicarios del CDG atacan a Estatales en calles de Río Bravo

Agentes de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas fueron atacados por sicarios del Cártel del Golfo que operan en el municipio fronterizo de Río Bravo, quienes al repeler la agresión abatieron a uno de los delincuentes y detuvieron a cuatro más.

Los hechos delincuenciales se registraron el pasado viernes en la calle 20 de Noviembre del sector centro en esa localidad tamaulipeca, dijo en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas, cuando los policías realizaban patrullaje de vigilancia.

"Al llegar a la altura de la Casa de la Cultura, se toparon con cinco civiles armados que se desplazaban en una camioneta pickup Toyota color blanca", dijo el Gobierno estatal.

Según la autoridad, en ese sitio los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes se vieron obligados a repeler el ataque.


De la agresión se reportó el saldo de un delincuente abatido por los agentes y cuatro detenidos.

El Grupo señaló que el cuerpo del delincuente abatido quedó en la caja de la camioneta, sin que haya sido identificado.

A su vez los agresores son Salomón Gómez López, originario de Chiapas; Marco Hernández Hernández, de Veracruz; Luis Alonso Martínez y Daniel Ruiz Morales, ambos de Reynosa.

Del vehículo aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada