Sinaloa; Masacran a 7 personas en la sierra de San Ignacio

En la zona serrana de San Ignacio las autoridades localizaron el cuerpo de siete personas muertas aparentemente a causa de impactos de baja de grueso calibre.

De acuerdo con la versión de las autoridades, que confirmaron el hallazgo de siete personas, al parecer todos del sexo masculino, en distintos hechos fueron privados de la vida durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, las autoridades fueron informadas del primer asesinato de quien se presume llevaba el nombre de Fermín Manjarrez en el poblado Las Lajas.


Un supuesto enfrentamiento sobre en el camino que conduce a la comunidad de San Juan a Vado Hondo, también fue reportado a las uniformados que la mañana de este sábado se trasladaron a la sierra, incluyendo el ejército. Otra versión que se dijo, es que los hombres habían sido levantados.

A cuatro kilómetros del poblado de San Juan, localizaron un automóvil Corolla, adentro se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

A unos metros de distancia fue encontrado una camioneta Hummer donde estaban los cadáveres de cuatro hombres a bordo, y junto a la unidad estaba otro hombre, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Hasta el momento las autoridades informan que todos fueron ultimados con armas de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada