Soñaba con ser rica, bella y poderosa "La Emperatriz de Los Ántrax"

La verdadera historia de la Sra.Claudia Berenice Ochoa Felix también conocida como "LaEmperatriz de Los Ántrax".


Creció en una colonia llamada Canaco, Culiacan en el estado de Sinaloa. Ella soñaba con ser rica y bella, fue a la Escuela Secundaria Técnica #1 en Culiacan. De ahí al COBAES 26, pero no tuvo suerte y la corrieron por burra y pendeja, entonces fue que la mandaron a un programa de renovación donde conoció a Brisseyda Araujo e hicieron muy buena amistad.

En el Instituto Cervantes estaba una amiga de Claudia también vecina de su colonia llamada Paloma, güera, alta y muy guapa. En el mismo programa de renovación conocieron a Citlaly quien era de complexión robusta y  mal parecida.


Hoy en dia Citlaly ha cambiado su físico gracias a las cirujias plásticas que su ex Abel Cazares le pago.

También María Luisa Torres Urrea, hija del 'JT' a quien su hermana Marisol Torres Urrea le pego, la esposo y la rapo por andar de habladora.

Todas ellas, después de terminar la jornada escolar se iban con Brisseyda a dar la vuelta, quien era la única que tenia carro. En el Liceo Colhuacan conocieron a Pricila Esquerra quien en eso entonces era la novia de Ivan Archivaldo, a quien también invitaron a dar la vuelta.

Pasando por el COBAC estaba Claribel Araugo prima de Brisseyda quien en ese tiempo era novia de Serafin Zambada, gracias a Pricila conocieron a Debora Valeria y Claudita Leon. Brisseyda tenia muchos amigos buchones como era de esperarse y le decían "Hey cosiguete morras que sean jaladoras y te vamos a dar una buena lana" y como toda madrota así lo hizo para ganarse un dinero extra.

Brisseyda presento a sus amigas con sus primos y varios de sus tíos. Claudia se bestia, comia y estudiaba a costillas de su tia Mireya, una de las queridas de Javier Torres Felix el 'JT' (mamá de Casey Torres).

En la misma volita se pego Cibelly, la queridísima prima de Claudia Ochoa. Uno dia paso Serafin Zambada por su novia Claribel y atras venian en diferentes camionetas El Mayito Gordo, El Flaco, El Tony, El Chube. Claudia al verlos le brillaron los ojos, sabiendo que son hijos del Mayo y que es pura gente pesada le dijo a Claribel que le consiguiera a uno de los que acompañaban a su novio.

En ese momento Claudia Ochoa ya estaba quemada pues se subía a todo carro nuevo que pasaba y le invitaba a 'Dar la Vuelta', aparte de que se sabia que ya tenia sus queberes con muchos de los Torres y achichincles por parte de su tía Mireya.

Tambiens se metió con Manuel Torres Felix, con sus hijos Enrrique y Tacho, quien el ultimo le dio una tremenda golpiza, la rapo y la dejo tirada en la Costera con ropa interior. Esto debido a que le había robado dinero, celulares y hablo mal de la hija de su tia Mireya y media hermana de los hermanos Torres.

En un vídeo que circulo en las redes sociales, se puede observar en una fiesta de Los Zambada a Claudia Ochoa que apenas si conocía a El Mayito Gordo y ya lo andaba besando. Esa misma noche la Brisseyda vendió a Valeria con El Mayito Flaco.

Claudia y El Mayito se la pasaban 'Culeado', según Claudia entraba a la escuela y aprovechaba para irse con él. Su noviazgo duro un buen tiempo asta que el la termino, porque los dos se ponían los cuernos y ella era muy libertina a parte de que ya estaba bien quemada.

Claudia era recta de cadera, sin pompis, sin unos grandes senos, con dientes de cerrucho y con nariz de cochino. Cayo en una fuerte depresión después del rompimiento con El Mayito y no estaba segura si habia quedado embarazada, aunque ella le rogaba y le rogaba pero el la mando bien lejos.

Pasaron dos meses, cuando un día toda la volita de amigas fue a la feria, Claribel y Pricila andaban con sus novios y junto con ellos iban los hemanos Felix. El Chavo Felix iba acompañado de su novia una mujer muy guapa y distinguida con la que pronto se iba a casar.

Claudia le hecho el ojo a El Chavo Felix, no sin antes preguntar a Claribel de quien era hijo y si tenían buena feria. Ella le contesto que efectivamente y que era hijo de Pancho Felix, pero que el Chavo estaba comprometido y ya tenían todos los preparativos para su boda que mejor ni se metiera con él. A lo que ella respondió: "Me vale 'verga', a ese chiquito me lo hecho al bolsillo".

'La Lagartona', así es como le dicen a Claudia Felix, comenzó a buscar a El Chavo y coquetearle asta que ya empezaron a salir. Él pasaba a la escuela por ella nada mas para 'CULEAR', porque en realidad él solo pensaba en Florid su comprometida y la quería muchísimo. Lo que no se esperaba que al mes Claudia saliera embarazada, hizo un escándalo y termino rompiendo con el compromiso que tenia El Chavo. Y aunque el le rogó mucho a su ex, ella no le perdono.

Mientras Claudia muy contenta pensaba "Con un morrillo de él, este no me va a dejar o que de menos me va a tener viviendo en la gloria y como una reina". No se equivoco El Chavo le respondió poniéndole casa, auto y cuenta en el banco, Claudia se sentía soñada pues al fin consiguió lo que quería.

Pasaron los meses y Claudia dio a luz, ni siquiera se había recuperado del parto cuando lo primero que hizo fue operarse la nariz y arreglarse su dentadura. Al poco tiempo se hizo la lipectomía abdominal y se opero los senos. Todo era tan increíble, viajes, ropa, autos etc. Pero él no sentía amor solo estaba con ella por compromiso, por el hijo que tenían.

Griselda Felix, hermana de El Chavo andaba de novia con el Mayito Gordo, que antes también había andado con la Claudia. Pues 'La Lagartona' empezó a tirarle mierda al Mayito, para que este llevara el chisme pero su cuñada ya estaba muy enamorada y no se creyó. Al poco tiempo toda la familia de El Chavo se entero del pasado de Claudia Ochoa Felix, y le empezaron a decir que dejara a esa vieja por lagartona.

Cuando Griselda alias 'La Buchona', se caso con El Mayito en un rancho a lado de Culiacansito y de ahí a Cancun con toda la familia excepto Claudia que ni a la boda fue invitada, por lo que pasaron meses y nuevamente llego la noticia de que Ochoa Felix estaba embarazada.

Un día claudia se puso a revisar los mensajes en el celular de El Chavo y encontró que andaba poniéndole los cuernos con Cibelly su queridisima prima quien era la única que la visitaba para pedirle ropa prestada. Cibelly lo negó todo. La Claudia dejo a El Chavo, pero él feliz de la vida pues le sobraba dinero y le llovían las morritas aparte de que ni la quería. 

Aunque cuando Claudia dio a luz se reconciliaron a cambio de que le pagara la operación de glúteos y algunos detallitos que no le gustaban de su cuerpo, él mas que nada lo hizo por su niño y seguía con ella.  

De nada sirvió, le seguía poniendo los cuernos. Al poco tiempo por cuestiones de trabajo se tubo que ir a Mexicali, donde conoció a la bellisíma Karen. Se hicieron novios. Mientras Claudia que ya se había enterado del romance, se hundió de nuevo en la depresión y volvió a lo de antes, se volvió alcohólica. Mientras se iba de 'Puta' dejaba a sus hijos con su mamá y ni siquiera se preocupaba por ellos.

Paso un tiempo y El Chavo se llevo a su novia Karen a vivir a Culiacan con él. Cuando Claudia se dio cuenta estaba tan ardida, que la busco para darle una desgreñada. Se rebajo a pelar por el Chavo Felix que ni la quería y aparte puso en riesgo su embarazo, porque ya estaba embarazada por tercera vez. 

Sus amigas con las del desmadre terminaron como ella, aunque algunas les fue mejor. Una casada con un viudo, otra de amante de viejitos con feria y otras con narcos poderosos y Laemperatriz siguió en busca de un nuevo y buen partido que a mantuviera.

Ahora le llaman 'La Emperatriz de los Átrax', una mujer de aproximadamente 28 años que presume en redes sociales su belleza artificial, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones. En otras fuentes de información detallan que Ochoa Félix se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como El Chavo Felix, con quien procreó tres hijos, pero luego se separaron.

Agrega que a los pocos meses de su separación, La Emperatriz sostuvo un tórrido romance con otro narco sinaloense conocido como El Dorian, a quien acompañaba al momento de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en donde éste perdió la vida y ella resultó sólo con lesiones menores.

Meses después Claudia encontró un protector pero ahora en los brazos de José Rodrigo Arechiga Gamboa, el peligroso jefe de sicarios de El Mayo Zambada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada