Detención de ‘La China’ desata ola de ejecuciones

Baja California a 26 de Septiembre de 2015.-Desde el sábado que se confirmó la detención de La China.

Siete personas han sido ejecutadas en el municipio de La Paz, en distintas colonias como Tabachines, El Centenario, La Pasión y el fraccionamiento Juárez, la madrugada del domingo 20 de septiembre, cuando todavía se especulaba sobre qué acciones tomarían las autoridades.

Ante la detención de La China, dos personas del sexo masculino fueron amarradas de manos y pies, y ejecutadas cerca de la preparatoria Cet-Mar, uno de las víctimas fue identificada como José Alberto Mercado Alvarado, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.


Mientras que los datos generales del otro sujeto quedan pendientes, así se han vivido los últimos días, en los que los ciudadanosintervinieron y dieron voz a sus inquietudes, en la espera que la aprehensión de Melissa Margarita Calderón Ojeda, tuviera un impacto para frenar los asesinatos, sin embargo, es otro panorama el que observamos.

Por ahora, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que se ha dictado un auto de formal en contra de La China, esto por su presunta participación en el asesinato de Humberto Juárez Lucero, de 51 años de edad, esto el 16 de enero de este año en la colonia Revolución.

Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de la República (PGR) atraerá elcaso de Melissa Margarita Calderón Ojeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada