“El Chapo” Guzmán, La Muñeca y su relación amorosa

Después de que la Unión Americana solicitara la extradición de Ana María Hernández alias “La Muñeca” y que se hiciera una investigación, Mike Vigil, funcionario de la Agencia Antidrogas Estadounidense.

Dijo que la pareja tuvo un supuesto amorío, después de recordar ante la prensa que Ana María empezó a operar para el cártel de Juárez y luego a gran escala para el cártel de Sinaloa. 

Vigil dice que entonces pudo suceder la relación con “El Chapo”. 

 Cabe señalar que la extravagante y sexy narcotraficante operaba dos cárteles mexicanos, el de Juárez y a gran escala el cártel de Sinaloa, por lo que era uno de los más buscados en Estados Unidos y México. 


El agente explicó que las mujeres hermosas son muy buscadas por los líderes del narcotráfico, las atraen a su red y muchas veces tienen relaciones con ellas, afirmó. 

Se presume que la mujer que la revista Maxim calificó como la narcotraficante más sexy del mundo, es una más de las mujeres de El Chapo. 

Asimismo, el agente comentó que los narcotraficantes las usan porque las mujeres bellas tienen habilidad de infiltrarse en Estados Unidos y distribuir la droga ahí. 

Una de las características del capo sinaloense es que le gustan las mujeres hermosas, virtud que no se pone en duda con “La Muñeca”.

Dentro de las investigaciones también se encontró que Ana María Hernández llevaba un estilo de vida bastante caro. 

Dentro de sus compras se encontraron muchos gastos en calzado, bolsos y ropa, las cuales ejecutaba en sus múltiples viajes alrededor del mundo. 

Asimismo, uno de los gastos más significativos fue el que hizo para la construcción de una alberca en su casa en El Paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada