Comando armado llega a Bar, Ejecuta a 2 y deja a 5 heridos en Guerrero

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos personas e hirieron a cinco más en el interior de un bar ubicado en la Colonia Hermenegildo Galeana de Chilpancingo la madrugada de este domingo, informaron autoridades policiacas.

Indicaron que los delincuentes estaban en el bar denominado La Selva tomando bebidas alcohólicas y, sin motivo aparente, accionaron sus armas contra el encargado del establecimiento, quien murió de manera inmediata.

Cuando los individuos se retiraban, uno de ellos ordenó matar a todos los que estaban en el antro, por lo que los pistoleros rafaguearon el lugar.

Pese a que lo clientes se tiraron al suelo, cinco de ellos resultaron heridos; uno de ellos murió posteriormente.


Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 de la madrugada; las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron una hora después para realizar las diligencias.

El Ministerio Público del Fuero Común y los peritos forenses todavía encontraron una persona lesionada, a quien los paramédicos de la Cruz Roja dejaron en el lugar creyendo que ya había fallecido.

A pesar de que en Chilpancingo, según las autoridades federales y estatales, hay un operativo especial de seguridad, la violencia en las calles no para.

1 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

SITIO AJENO AL BLOG DE LA POLICIA:
Solicito los atentados criminales en residenciales San José en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque los tales van a matarme por mis calumniadores aunque yo sea la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo. Los tales son bandas de secuestradores quienes clandestinamente hacen la paz del mundo con exterminarme, a sabiendas de que, la perderán por mis calumniadores. El sector más incidente de la delincuencia debe ser el sector 5 y el sector 6 de los claveles porque son los más precarios. Las bandas de secuestradores de mi colonia se creen inocentes con la paz del mundo unicamente por la union popular que hice pero que realmente a la hora de matarme, se pierde automáticamente la paz del mundo.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG DE LA POLICIA:
Ustedes me confirieron antecedentes penales y policíacos clandestinamente por mis secuestradores de las bandas de plagiarios, quienes por culpa de los tales, vamos a perder la paz del mundo por mi exterminio como encarnacion divina de los Dioses mayas guatemaltecos. Ustedes me han acosado en mi colonia policialmente sin remediar a mis secuestradores en mi colonia quienes engañan a la policía por la union popular que les acomoda como objeto racial aria debido a que los tales son clones que protegen a las razas arias como a mis calumniadores clandestinamente. Quizás mis calumniadores ya fueron convertidos en paranormales, que por los tales, me van a matar o quizás simplemente, los van a restaurar, a sabiendas, de que fue el pueblo de Guatemala y del mundo quienes los convirtieron supuestamente.

Publicar un comentario en la entrada