Violó y mató a su propia hija para vengarse de su esposa infiel

Cancún, Quintana Roo.- Ambrosio Pacheco Estrella, de oficio recolector de basura y padre de la niña de siete años que el pasado miércoles fue hallada violada y asesinada dentro de su departamento en el Fraccionamiento Puerta del Mar, fue presentado hoy como el presunto autor del crimen.

El hombre, que inicialmente fue identificado como el padrastro de la menor, pero que ahora se sabe es el padre biológico de la niña, supuestamente llevó a cabo tan terrible crimen para vengarse de su esposa, esto tras descubrir que la mujer le había sido infiel, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pacheco Estrella, de 40 años de edad, planeó el crimen e incluso busco tener una coartada. El 13 de enero, cuando terminó de trabajar como a la una de la madrugada, fue dejado por sus compañeros en una tienda OXXO y caminó hasta su casa a la que entró por una ventana para violar y asesinar a la menor, para después escabullirse y regresar con sus amigos a ingerir bebidas embriagantes.


Cuando el sujeto regresó a su hogar en la Región 251 alrededor de las 8:00 de la mañana, el cuerpo de la niña asesinada ya había sido descubierto por su madre y las autoridades ya estaba en el lugar investigando los hechos. El hombre habría fingido sorpresa y hasta preguntó qué había ocurrido.

La necropsia confirmó que la niña fue efectivamente violada y asesinada por sofocación. El crimen fue presenciado por uno de los hermanitos de 5 años, cuyo testimonio sirvió para seguir la pista del padre. Las pruebas periciales confirmaron la presunta responsabilidad de este hombre en el crimen.

La madre de la menor y un vecino del lugar que fueron detenidos en la casa el día del crimen fueron liberados de culpa por el asesinato, aunque la madre aún es investigada para establecer si incurrió en algún delito por el estado de descuido e insalubridad en los que mantenía a sus pequeños hijos.

1 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito protegerme por los narcozetas y por los narcorridos como tambien por los narco adventistas de las bandas de secuestradores de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque los tales desean exterminarme debido a que convalecieron gubernamentalmente mis calumniadores conmigo y porque tambien está fusionado el Señor Jesucristo conmigo en mi cuerpo humano por mis encarnaciones divinas del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo y de San Miguel Arcángel y de San Gabriel Arcángel como ViniCristo (el Cristo Vinicio) como tambien porque soy el profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiástico por la prelatura de Moyobamba de la iglesia católica romana y de la prelatura del profeta Elías por la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y tambien confirmado como el Obispo de la iglesia evangélica universal y el arzobispo de Roma (papa Vinicio 1).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario en la entrada