Ejecutan a DIRECTOR de SEMANARIO en PUEBLA

El periodista Aureliano Campos, director del semanario El Gráfico de la Sierra, fue ejecutado la noche de este miércoles, alrededor de las 11:30 pm, a unos metros del puente de acceso a Nuevo Necaxa, comunidad de Huauchinango, estado de Puebla, en el kilómetro 107 de la carretera federal México-Tuxpan. 

El director del semanario regional de reciente creación, dedicado a la nota policíaca en esta zona norte del estado de Puebla., fue atacado mientras se trasladaba en una Voyager Mercury color vino, placas TWB6209. 

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Juan Galindo y paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec de Juárez. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y cuántas lesiones le fueron inferidas al comunicador. 

Según lo reportan medios locales, cuando el periodista era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, acusó a un colega suyo, por el ataque, sin embargo aún no se desconoce la identidad del agresor y dicha información no ha sido confirmada por las autoridades. 


Aún con vida, el periodista de 57 años de edad, fue ingresado al Hospital General de Huauchinango. No obstante, durante la madrugada de este jueves se confirmó su deceso a causa de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada