Cae abatido a manos de MARINOS "El Señor de los Lentes" lider del grupo "Bravo" Vieja escuela"

Javier Morales Valencia, 'El Señor de los lentes', líder del grupo delictivo La vieja escuela o Grupo operativo bravo, murió con otro de sus cómplices durante un enfrentamiento en Allende.

Javier Morales Valencia, 'El Señor de los lentes' o 'El Shaggi', el líder del grupo delictivo La vieja escuela o Grupo operativo bravo, que pertenece al Cártel del Noreste, murió con otro de sus cómplices durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el poblado de Atotongo de Abajo, municipio de Allende, Nuevo León.

De acuerdo con información del gobierno federal, 'El Señor de los lentes' tomó el liderazgo del grupo a raíz de la detención de Luis Reyes Enriques 'El Rec'.

'El Señor de los lentes' estableció una alianza en Matamoros y un pacto de no agresión con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

También se le atribuyen acciones de violencia en la zona metropolitana de Monterrey, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, así como la autoría intelectual de colocación de mantas y mensajes intimidatorios contra autoridades y grupos antagónicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada