“EL TIBURÓN” EL POLICIA ESTATAL QUE AMENAZA MINISTERIALES EN NARCOMANTAS

Eleazar Cervantes “El Tiburón” es el nombre y el apodo que quien aseguran es el policía estatal preventivo responsable de mandar colgar las narcomantas con amenazas en contra de agentes de la policía ministerial del estado en Tijuana.

Con mas de 13 años de policía estatal en activo también es señalado de participar hace un poco mas de tres años en el robo de dos millones de dolares a un restaurentero de mariscos, al allanar su domicilio.

Ese dinero fue repartido entre sus jefes cercanos y los policías que participaron en esa extorsión cuando el era subcomandante operativo.

En un principio habían negociado con el restaurantero que se quedarían con el dinero a cambio de su libertad tanto de el y de su familia, ya que en el domicilio habían encontrado tres millones de dolares.

Pero no fue así ya que a pesar de quedarse con los dos millones de dolares lo presentaron por que sabrían que no podría comprobar el origen de ese dinero.

Desde ese día “El Tiburón” inicio un ascenso impresionante y ha hecho lo que ha querido, ya que cuenta con todo el apoyo del crimen organizado y de sus mandos, ya que les deja muy buenas ganancias económicas.

Su especialidad es otorgar protección a delincuentes y extorsionar, robar droga o empapelar a los contrarios de los que protege.

Pero últimamente el buen trabajo que ha venido realizando la procuraduria general de justicia del estado PGJE del grupo de narcomenudeo, ha venido mermando y haciendo una grieta enorme en su relación de protección hacia los delincuentes que protege.

Esa seria la razón por la cual Eleazar Cervantes estaría ordenando colgar narcomantas para amenazar a policías ministeriales del grupo de narcomenudeo y de secuestros.

El mencionado caso del decomiso del narcolaboratorio y otros eventos donde la PGJE ha venido poniendo a disposición a delincuentes protegidos por “El Tiburon”, ademas de las recientes consignaciones y ordenes de aprensión en contra de policías estatales preventivos por diferentes delitos.

Todo esto aseguran es la causa de los ataques hacia los mencionados grupos de la policía ministerial en donde los han intentado exhibir mostrando sus apellidos, por robos de droga tan solopara buscar que sean removidos de sus cargos para que dejen de estorbarles en sus actividades con el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada