Enfrentamiento entre COMANDOS ARMADOS deja 4 abatidos en Lagos de Moreno, Jalisco

GUADALAJARA, Jal.- Una balacera registrada la noche del lunes en el municipio de Lagos de Moreno dejó un saldo de cuatro muertos, y un herido, según el último reporte de medios regionales. 

El enfrentamiento ocurrió sobre la avenida Orozco y Jiménez, cerca del cruce con la calle José Becerra, en el primer cuadro de esa población alteña, ubicada a menos de 200 kilómetros de la capital de Jalisco, en la región Altos Norte.

Cuerpos de rescate y policías municipales fueron los primeros en recibir el reporte de la agresión a balazos registrada entre hombres armados, a las afueras de un hotel en esa zona. A la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se recuperaron los cuerpos de tres occisos.


Los socorristas se encargaron del traslado al Hospital Regional de Lagos de Moreno, de otros dos hombres que quedaron gravemente heridos. Horas después se confirmó que uno de los hombres que había sobrevivido, finalmente falleció a ser atendido por personal médico.

De manera extraoficial, algunos medios de comunicación de esa región informaron que se trató de un enfrentamiento entre hombres ligados al crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, declinó ofrecer cualquier información, únicamente confirmó que se inició una investigación sobre ese caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada