Ex-sicario de Pablo Escobar, envía fuerte mensaje a Enrique Peña Nieto. "Es una prostituta barata".

México, 23 Octubre 2016.- El exjefe de sicarios de Pablo Emilio Escobar Gaviria,  Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye".

Ha difundido una grabación en la que envía un fuerte mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto, Jhon Jairo Velásquez Vásquez también conocido con el alias de Popeye, es un exsicario que formó parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín hasta su entrega en 1992 a la justicia Colombiana, Sin embargo, tras haber pasado 23 años en la cárcel, ha decidido cambiar el crimen organizado por Youtube y convertirse en toda una estrella en su país.

Se hace llamar en la red “Popeye Arrepentido” y se ha convertido en una de los youtubers de moda en Colombia. En sus vídeos narra su experiencia de sicario, su vida antes de la delincuencia y al mismo tiempo alerta a las juventudes que no deben obsesionarse con la figura de Pablo Escobar o con la suya propia, ya que eran “bandidos”. Además, se ha convertido en un auténtico azote del gobierno de Nicolás Maduro y critica con dureza el gobierno de México encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Está semana Jhon Jairo Velásquez, está dando de que hablar. 

A través de un vídeo con duración de 3 minutos 15 segundos y difundido en la plataforma de Youtube, El ex sicario de Pablo Escobar, asegura que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto "es una prostituta barata".

"El mundo está viendo, como Enrique Peña Nieto, está destituyendo México, es un hombre corrupto, un hombre que vendió a su país y estoy seguro que Pancho Villa está revolcándose en su tumba viendo como este ratero hunde a un país tan hermoso". menciono. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada