FOTOS EXCLUSIVAS: Sicario Ejecuta a Sobrino del ex Líder del Cartel del Golfo

MONTERREY, Nuevo León — Un disparo en el cuello fue suficiente para terminar con la vida del sobrino de el que en su momento fue el jefe supremo del Cartel del Golfo. La ejecución apunta a un posible ajuste de cuentas por miembros del crimen organizado.

Según información proporcionada a Breitbart Texas por autoridades de Nuevo León, Manuel “El Manny” Cardenas Medina fue sorprendido por un sicario cuando llegaba a el estacionamiento de su residencia. La ejecución se llevo acabo en frente de su esposa y dos hijos pequeños.

cardenas Medina era sobrino de Osiel Cardenas Guillen, quien en su tiempo fue el jefe supremo del CDG y también fundador de Los Zetas. El padre de Cardenas es hijo de Mario “El Gordo” Cardenas uno de los capos del cartel. Osiel Cardenas se encuentra en una prisión en Estados Unidos mientras que Mario Cardenas se encuentra en prisión en Mexico.


En un video filtrado a los medios de comunicación se observa como un guardia de seguridad se acerca a la ventanilla izquierda del auto Mercedes Benz conducido por Cárdenas Medina, para permitirle el acceso a su residencia ubicada en La Escondida, una zona residencial privada al sur de Monterrey.

Al momento de que “El Manny” frenó el auto, fue sorprendido por un sicario que se emparejo y le disparo al menos en tres ocasiones para luego huir por la transitada Carretera Nacional.



Tras ser baleado, el conductor, de 35 años, aceleró hasta impactarse contra una camioneta estacionada y la pared de un domicilio, mientras su esposa y sus hijos, buscaron refugio en una casa donde esperaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde y oficiales de Fuerza Civil. 


Los rescatistas declararon sin vida a El Manny que utilizaba el nombre de Mauricio Pérez Castro, para evitar ser identificado y sus familiares proporcionaron un domicilio en Matamoros, informo la Procuraduría de Nuevo León.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada