Gobierno de VERACRUZ desvia recursos para escoltar a El dueño del diario El Buen Tono, quien pasea en lujoso automovil

Veracruz, México; 15 de octubre de 2016.- El dueño del diario El Buen Tono, José Abella, fue sorprendido paseando a bordo de un auto de lujo y escoltado por tres patrullas de la Fuerza Civil.

Lo anterior, fue condenado severamente por usuarios de las redes sociales, quienes acusaron al Gobierno del Estado de desviar recursos a otros menesteres, ajenos al auxilio ciudadano.

Apenas en agosto pasado, José Abella insultó y amenazó con causarle daño físico, al corresponsal de la Revista Proceso, Noé Zavaleta Vázquez, porque en su libro “El Infierno de Javier Duarte”, menciona que recibió “jugosos contratos de publicidad” del gobierno del estado.

Ese mismo mes, y posterior a la amenaza, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, se solidarizó con los reporteros Andrés Salomón Pérez y Noé Zavaleta de Proceso por las agresiones de las que han sido blanco por el empresario cordobés José Abella, dueño de un periódico.

También exigió que a José Abella le quiten la seguridad que lo cuida, que son de la Fuerza Civil, y que se le investigue y sancione.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada