"Gozas tú y gozo yo", #LadyCachonda se adueña de redes

Ciudad Obregón, Sonora.- Ya son varias las ladies que surgen en el norte del país, ahora le tocó a una joven de ciudad Obregón, Sonora, cuya voz se ha viralizado por redes sociales, y los usuarios la han bautizado como #LadyCachonda.

En el audio se entiende que se trata de una pareja que está acordando tener una aventura amorosa o un intercambio sexual por dinero.

En la grabación sólo se escucha la voz de la mujer mientras le explica en caso de tener una relación cómo se darían las cosas.

Afirma ser de Obregón dirigiéndose a un tal Guillermo, estar casada, tener además de su marido un novio que vive en Hermosillo, y describirse así misma como una bomba hormonal e insaciable.



Además explicar el proceso de donación voluntaria de dinero de parte de los hombres que se le acercan, aclarando siempre que no es prostituta.

El audio completo circula en YouTube y expone el rostro de una mujer que inmediatamente lanzó una negativa en redes, para después bloquear su cuenta.

Te explico yo estoy casada, felizmente gracias a Dios, eh, mi matrimonio está fuera de esto, de que yo tengo deseo sexual, mi esposo viaja mucho, mi esposo no es de aquí de Obregón. Tengo un novio qué es de Hermosillo, pero el haz de cuenta que si yo le digo, amor necesito mil, dos mil, me manda pues, no es de todo el tiempo, simplemente cuando se me atora la carreta, si me explico, o que él me dice amor aquí te van tre mil pesos por si necesitas, si me explico, o sea me ayuda para mis gustitos y así.

Por que pues trabajo, vendo cosméticos en internet pero es mínimo lo que ganó, para tener algo que hacer, o sea mi esposo me paga las cuentas, y mi noviesito me cumple mis antojos, y tipo si yo necesito pues le hablo y ya.

No soy puta, Ok?

No de que ¡ay! oye cobro tanto, no, no soy puta, ni tengo 20 mil novios. 

Son pocos los hombres que como tú se acercan a mí, sólo como que se me quedan viendo y se les antoja pero no se atreven y está bien pues, o sea, no pasa nada.

Pero a lo que voy es que no es de que oye, dame tanto, no tú vas a saber, y si yo necesito, ponle que si tenemos algo yo te voy a decir, oye ocupo tanto. Y así pues ¿no sé si me explico?

Soy muy ganosa me gusta muhco la co...., ¿y cómo es? tipo tu me llamas y me dices tengo ganas de verte, y pues veme yo también, yo siempre voy a tener ganas de verte creeme que sí.

Entonces tu me dices te veo en tal parat, en Soriana Walmart, no sé.

Pasamos un rato lindo y agradable, me ayudas, o sea no me gusta decir que cobro, porque eso no es cobrar, me gusta tener un novio que me ayude... y pues tengo al mío, pero está lejos está en Hermosillo, y pues tiene mucho trabajo, tengo rato sin verlo, y mi esposo también, tiene más de dos meses que se fue...y entonces es así de ¡Ash!, ocupo co... y a parte no es así de que co... con cualquiera o sea, tipo si co... contigo un rato y te dejo de ver voy a encontrar a otra persona, me explico, siempre hay alguien me a eso voy, siempre hay alguien que me da sexo rico, que me ayuda con mis gustos y capricho se podría decir, porque te digo, o sea, no necesito que me mantengan porque bendito Dios vivo bien, pero si me gusta traer mi cartera llena, ese es el punto.

Entonces este, que serían, mil pesos para empezar, es un ejemplo no, y pues está padre porque gozas tú, gozo yo y pues si estoy contenta te demuestro mi felicidad.

Tengo muchas sorpresas, y soy un estuche de monerías, tengo muchas cosas ricas y placenteras que te puedo dar y que me puedes dar.

¿Haz escuchado hablar del squirting, sexo oral, sexo anal? Tengo todo, todo el circo completo, si tienes alguna duda, hablame.

<

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada