Kate del Castillo de relación amistosa con El Chapo Guzmán a gobernadora del Estado de México?

Kate del Castillo ha vuelto a ser tema de conversación en la política mexicana tras darse a conocer que el Frente Ciudadano, un organismo político independiente, desea convencer a la actriz para que sea candidata al gobierno del Estado de México.

Según escribió el columnista Gerardo Jiménez, del periódico Excélsior, el viernes 14 de octubre, Xavier González Zirión, propietario de las farmacias El Fénix y el Banco del Bajío, y un comunicador (aparentemente Pedro Ferriz de Con) habrían viajado a Los Ángeles para negociar con la actriz y productora sobre su posible candidatura.

“A través de redes sociales y Periscope se han hecho públicos los encuentros entre los padres de Kate” con los dirigentes del organismo político, afirma Jiménez.


Se dice que González Zirión ha hecho público su interés de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mientras que el conductor, Ferriz de Con, busca apoyo para conseguir la candidatura a la Presidencia de México.

Recordemos que Del Castillo sigue en el centro de la polémica, después de que la Fiscalía mexicana dio a conocer su supuesta relación amistosa con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada